lunes, 6 de octubre de 2014

Swap Mamá Tijeras

Hola!!! Hoy os traigo una cosita muy especial, estas dos semanas pasadas han sido de lo más emocionante, os cuento, Mama tijeras nos propuso un swap, consistía en intercambiarnos con otra blogger una postal y detallito y enviarlo por correo, a mí me toco intercambiar con El Rinconcito de Mamy la verdad es que cuando vi que fue con ella me hizo mucha ilusión! Días antes había leído cosas de ella en su blog y en su página de facebook y me sentí muy identificada, y al ver que era con ella me encanto aun más la idea! Me puse a pensar en que hacerle que le gustase, le di muchas vueltas y por fin encontré el que! Nos pusimos en contacto y supimos cada una cuando nuestro sobre iba camino a casa de la otra, que ilusión!! Que ganas que nos llegara! Pero las dos pillamos fiestas en nuestras ciudades y el sobre tardo en llegar más de lo previsto, un día salí a comprar y mi padre se quedó con mi hija, al llegar a casa me encuentro en el recibidor un sobre marrón y el nombre de la chica que me lo entregaba, ¡Por fin había llegado! con una sonrisa de oreja a oreja y a mi padre y mi hija mirando sin saber que pasaba abrí el sobre corriendo y me encontré con una postal chulísima y un tope para el lápiz y un cup cake decía la postal que en mi honor! jajajajaj os lo enseño!

Sencillamente mami
Los muñequitos son una pasada, me han encantado!

Con esto mama tijeras, ha conseguido que estemos contentas, emocionadas y con ganas de publicar y tirar para adelante los blogs que con tanto cariño escribimos cada semana, es un trabajo que hacemos y de esta manera nos damos cuenta, que detrás de estas pantallas de ordenador hay mas personas que están cómo nosotros, y nos motivamos mas para seguir al pie del cañón!

Muchas gracias a mama tijeras por la idea y a El Rinconcito de Mamy por el regalito que me ha gustado mucho y lo espere con mucha ilusión.

Un abrazo!










No hay comentarios:

Publicar un comentario